lunes, 7 de diciembre de 2009

Emma Shapplin: Macadam Flower


La misteriosa Emma Shapplin, despues de muchos años lejos del estudio retorna con una sorpresiva nueva producción títulada "Macadam Flower". Esta nueva producción ha sido lanzada en Grecia el 23 de Noviembre, y ha convocado a los que desde hace un tiempo se habian conformado con sus unicas dos producciones de estudio: "Carmine Meo" (1998), y "Etterna" (2003).



Presentando un interesante diseño en la cubierta, el avance promocional nos permite escuchar un depurado pop, enriquecido con una voz de soprano que la ha hecho destacar en el mundo de musica ligera y discoteca, su primer single: “Nothing Wrong”, que (como han anunciado) contará con un impresionante video clip como todos los que ha hecho esta hermosa diva, colocara sin lugar a dudas Macadam Flower como el lanzamiento más importante en puertas de las próximas Fiestas.

El single promocional de este trabajo se muestra melodicamente evolucionadoNothing Wrong”, nos abre la puerta a la experiencia de esta "Flor Artificial" o "Macadam Flower". Disfrutenla.


PARA RECORDAR: "CUERPO SIN ALMA" (Español)

Link en Comentarios

3 comentarios:

  1. “Nothing Wrong”
    http://depositfiles.com/es/files/hrl4l6mlk

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu blog, está excelente.
    Que alegría saber del maestro Bustamante, el fue mi profesor cuando estudiaba en el Toulouse Lautrec.
    Gracias por todo.
    Roberto Liñán Barrios
    Diario la Industria

    ResponderEliminar

Navega en Trujillo Azul

Related Posts with Thumbnails