domingo, 20 de diciembre de 2009

Colegio André Malraux Celebró el Salón de Arte 2009


El día lunes 30 de noviembre el Colegio Peruano - Frances "André Malraux" celebró el Salón de Arte 2009 en la Galeria de Artes Visuales de la Universidad Ricardo Palma, con la concurrencia de docentes y alumnos de dichas instituciones.



El Maestro Enrique Bustamante, a la cabeza de este grupo de talentosos niños, indico al rededor del concepto y la importancia de la creatividad:

"Crear es hacer algo de la nada, es alimentarnos sensiblemente a través de los sentidos pero es también descargar energía, sudor, meditación. Es, asimismo, un reflejo del estado de desarrollo en una sociedad que como la nuestra proviene de culturas milenarias acostumbradas a crear. La creación artistica no sólo es la respuesta del hombre, sino una exigencia para comenzar y continuar creando en áreas como la agricultura, la mineria, la escultura, la arquitectura y otras racionales soluciones al quehacer cotidiano. De esta manera el abismo entre el hombre creativo y el problema se convierte en solución permanente, una función valiosa que permite vivir de mejor manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navega en Trujillo Azul

Related Posts with Thumbnails