sábado, 12 de diciembre de 2009

Andrea Bocelli: Mi Navidad

Andrea, el tenor pop mas reconocido en el mundo, ha lanzado una nueva producción, "Mi Navidad", que ha sido desde su salida al mercado numero uno en ventas. Andrea Bocelli ha realizado anteriormente trabajos clasicos para estas fechas como "Sacred Arias", pero este asomo con un trabajo doble en ingles y otro en español ha dejado satisfechos a sus seguidores que le han dado el espaldarazo.


“… Andrea Bocelli está en la posición No.1 en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard con ‘Mi Navidad’”, declaró un artículo de Keith Caulfield del boletín electrónico Billboard Biz.


Andrea Bocelli recibió la buena noticia en medio de su gira de conciertos por Norteamérica, la cual empezó el 28 de noviembre en el BankAtlantic Center en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, y continuó por Toronto, ON; East Rutherford, NJ; y Fresno, CA. La gira concluye este fin de semana con presentaciones hoy 12 de diciembre, en el MGM Grand Hotel (Las Vegas, NV) y el domingo, 13 de diciembre, en el Honda Center (Anaheim, CA).


Link en comentarios

2 comentarios:

  1. Mp3 @ 192 Kb - 46,9 Mb - Lista de Temas:

    01 - Blanca Navidad
    02 - Gloria In Excelsis Deo
    03 - Santa Claus Llego A La Ciudad
    04 - Venid Adoremos (Adeste Fideles)
    05 - El Abeto (O Tannenbaum)
    06 - Noche De Paz (Silent Night)
    07 - Santa La Noche
    08 - Bajas De Las Estrellas
    09 - Dios Nos Bendecira

    http://www.megaupload.com/?d=ULYVQO4J

    ResponderEliminar
  2. Admiro a este tenor, me gustan sus temas, espero que Dios le de muchos años mas de vida para seguir deleitándonos con sus temas.

    ResponderEliminar

Navega en Trujillo Azul

Related Posts with Thumbnails