lunes, 23 de noviembre de 2009

eRa Classics: Despertando en el pasado

Eric Levi ha ido avanzando poco a poco hacia zonas más clásicas, mucho más monumentales y serias. En el tercer trabajo titulado “The Mass” (La Misa), nos traslado, como en sus primeros trabajos, por un pop ligero mezclado hábilmente con sonoridades misticas pero que si embargo no dejaban de perderse en el sin numero de autores que hoy por hoy ingresan fácilmente en el mercado de la musica, colgandose de la ruta dejada por el incansable Michael Cretú.

Más ese punto y aparte lo dieron los tres últimos tracks en “The Mass”, con: "Sombre Day", “Voxifera” y “The Champions”, inclusive con un orquestado “Avemano”, que nos dejo con la necesidad de escuchar mas en sinfónico.

Ahora, Eric Levi, que ha concluido su último trabajo, titulado “Classics” (http://era.artiste.universalmusic.fr/), no solo deja ver su intención de retornar al pasado, y plegarse a los cánones académicos, si no que esta vez se entremezcla con las partituras de genios como Vivaldi, Bach, Handel, entre otros, tomando sus composiciones más representativas y reinventándolas, integrándolas en historias que solo él puede narrar en melodías, coros y silencios.

Una búsqueda musical intensa y un viaje espiritual que ha llamado la atención del mundo abre este abanico totalmente nuevo que se suma a lo anteriormente logrado, y que ha traido como consecuencia seguidores de culto, e interesados en utilizar sus composiciones tanto en el cine, televisión y obras teatrales, que seguramente seguirá creciendo como hasta ahora.

Link en comentarios.

1 comentario:

  1. eRa Classics:
    http://www.megaupload.com/?d=G89VF9AY
    No necesita password.

    ResponderEliminar

Navega en Trujillo Azul

Related Posts with Thumbnails