jueves, 19 de noviembre de 2009

E. S. Posthumus: Cuando la emoción se transforma en melodias

E.S. Posthumus, es uno de los proyectos musicales más interesantes y atemporales que se han dado en la escena musical inmediata. Proyecto que dan vida dos hermanos: Helmut y Franz Vonlichten. Ellos estudiaron música con su madre quien a temprana edad les dio clases de piano.

Después de graduarse en el High School, Franz trabajó en estudios de grabación, mientras que Helmut ingreso a la UCLA, graduándose como arqueólogo.

El concepto que ambos hermanos han abrazo se inspira en la Filosofía Pitagórica, que indica: "La música es la armonización de contrarios; la conciliación de elementos que se enfrentan". E. S. son las siglas en ingles de “Sonidos Experimentales”, mientras que Posthumus es una palabra más allá de la cual se representan “todas las cosas”.

Este proyecto musical fue concretado el año 2000 y desde entonces sus melodías han sido adquiridas por muchos estudios para la producción de series y películas, incluyéndolas en los tráilers de avances de muchos estrenos importantes.

Discografía:

2001 - Unearthed

2007 – Cartographer

2010 – Unearthed 2

Singles: (links en comentarios)

Arise

Unstoppable

Rise to Glory

2 comentarios:

  1. Links:

    Arise:
    http://rapidshare.com/files/219399617/E.S._Posthumus_-_Arise.mp3
    Unstoppable:
    http://marx432.wrzuta.pl/sr/f/4vecLyPJKco/e.s._posthumus_-_unstoppable.mp3
    Rise to Glory:
    http://rapidshare.com/files/297245163/E.S._Posthumus_-_Posthumus_Zone.mp3

    ResponderEliminar
  2. Por favor.. me gustaría tener los links de rapidshare.. en verdad me muero por escuchar estos cds...!!!!! me encanta E.S Posthumus...

    ResponderEliminar

Navega en Trujillo Azul

Related Posts with Thumbnails