lunes, 23 de noviembre de 2009

Enigma "The Platinium Collection": "Llego el tiempo de recordar el futuro"

Michael Cretú está llegando a estar a 20 años de haber iniciado el viaje de Enigma, su mejor proyecto musical y el que lo ha colocado como icono referencial de una generación completa de músicos. Mas genio como es, no se ha repetido a sí mismo, y en cada uno de estas 7 estaciones sonoras nos ha demostrado que es posible el invocar a una infinita imaginación y que la complejidad de su laberinto imaginario es más intrincado de lo esperado.

Una retrospectiva del proyecto musical que lleva ya vendidos cerca de 50 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo, además de contar con unos 100 discos de platino y oro, y unos 50 #1 en las listas de ventas. Esta nueva producción ingresa con un primer CD: THE GREATEST HITS COLLECTION, es una recopilación de los temas más diferenciados e icónicos que tiene en su haber, y que lo colocaron como precursor del genero new age. El segundo CD: THE REMIX COLLECTION, nos indica que no ha dejado la vitalidad en el camino, entregándonos melodías que despertaran emociones que van mas allá de lo religioso, sumergiéndonos en convulsivas e infernales melodías, paseándonos por callejones prohibidos. El tercer CD: THE LOST ONES, es todo un misterio, se ha mencionado que serán composiciones que nunca llegaron a estar en los discos anteriores, ya que no cerraban la idea de conjunto, por lo que simplemente no podían estar allí.
Michael Cretú ha esperado buen tiempo para abrir esta caja de pandora y revelarnos melodías únicas y hacernos regresar al pasado, invitandonos a realizar un viaje que dara inicio hoy 23 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navega en Trujillo Azul

Related Posts with Thumbnails